Este es el rumor que afirma que el Nintendo Direct: E3 2019 durará unos 45 minutos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es el rumor que afirma que el Nintendo Direct: E3 2019 durará unos 45 minutos

El E3 2019 está a la vuelta de la esquina y puede que os encontréis con numerosos rumores de aquí a que se celebre finalmente. Aquí os queremos hablar de uno que se ha viralizado en las últimas horas.

Esta información se relaciona con la duración que tendrá el Nintendo Direct del E3 2019. Según con lo compartido por el usuario de Twitter PeekyBird, durará unos 45 minutos. De esta manera, estaría en la línea del Direct del E3 2018, que duró unos 42 minutos.

Si bien esta información se ha propagado rápidamente, debemos tener en cuenta que la fuente no es oficial y que no hay nada confirmado. De hecho, aunque numerosos medios informativos están haciendo eco de esta información y propagando el rumor, no hemos podido verificar que lo que comparte este usuario sea real, por lo que os recomendamos tomar esta información como lo que es: un rumor.

Estaremos atentos por si se compartiera algo más de información al respecto por parte de otra fuente. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Cuánto os gustaría que durase el Direct?

Fuente. Vía.