Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Este dock de Nintendo Switch mostrado en el Nintendo Treehouse llama la atención de los fans

Este dock de Nintendo Switch mostrado en el Nintendo Treehouse llama la atención de los fans

artículo, imágenes, noticia,
Porinalblan  - 
Ver comentarios

Durante el Nintendo Treehouse Live en el E3 2019 se sufrió un apagón en el lugar donde se estaba retramsitiendo en directo el nuevo nivel de New Super Lucky’s Tale y debido a esto, se redirigió a la cámara del exterior durante unos momentos.

Durante ese periodo de tiempo, un usuario de Reddit se dio cuenta de que la Nintendo Switch que estaba utilizando el desarrollador estaba conectada a una superficie que no se había visto antes, dejando descansar a la consola en una especie de Dock desconocido y esto llevó a posibles rumores sobre si Nintendo iba a sacar un nuevo dock.

Es muy probable que no sea así. Durante el momento de prueba de Super Mario Marker 2, se pudo ver a Nintendo Switch emitiéndose utilizando el modo táctil en ese dispositivo y parece ser una variante para facilitar el stream a los desarrolladores, haciéndose así más fácil la utilización para crear nuevos niveles en el juego.

No obstante, podría ser interesante como complemento futuro para favorecer el modo táctil de la consola. ¿Qué opináis? ¡Os leo!

Vía. Fuente

Archivado en:
E3 2019 Nintendo Switch

Comentarios: