Estas son todas las estadísticas de los Pokémon de Espada y Escudo conocidos hasta ahora

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estas son todas las estadísticas de los Pokémon de Espada y Escudo conocidos hasta ahora

Sin duda, una de las novedades más destacadas del Pokémon Direct de Pokémon Espada y Escudo son los nuevos Pokémon que se han presentado. Ahora nos llegan nuevos detalles de los mismos, centrados en sus características.

A través de una reciente nota de prensa, The Pokémon Company ha detallado los Pokémon conocidos hasta ahora de Pokémon Espada y Escudo. Entre los detalles incluidos podemos encontrar la categoría, el tipo y más.

Os dejamos con la información:

Grookey
Categoría: Pokémon Chimpancé
Tipo: Planta
Altura: 0,3 m
Peso: 5,0 kg
Habilidad: Espesura

La baqueta que lleva Grookey es una ramita originaria del bosque en el que habita su manada, pero, tras estar expuesta a la energía que emana de su cuerpo, adquirió poderes especiales. El pelaje verde de Grookey sintetiza energía a partir de la luz solar. Las flores y hojas marchitas recuperan su color cuando Grookey golpea con su baqueta cerca de ellas.

Scorbunny
Categoría: Pokémon Conejo
Tipo: Fuego
Altura: 0,3 m
Peso: 4,5 kg
Habilidad: Mar Llamas

Scorbunny se vale de sus poderosas patas para correr y saltar alrededor de sus adversarios, lo que los confunde y desorienta. Las plantas de sus pies alcanzan altas temperaturas, y con ellas puede quemar a sus rivales cuando los patea. La saca de fuego de su pecho contiene energía ígnea, y gracias a ella es capaz de acelerar su pulso y elevar su temperatura corporal. Esto despierta su verdadero poder y mejora considerablemente sus capacidades físicas.

Sobble
Categoría: Pokémon Acuartija
Tipo: Agua
Altura: 0,3 m
Peso: 4,0 kg
Habilidad: Torrente

Al tocar el agua, las marcas y el color del cuerpo de Sobble cambian, lo que le permite mimetizarse con el entorno. Como es un poco tímido, segrega agua como si de sudor se tratase para camuflarse cuando está nervioso o avergonzado. Si advierte peligro, se pondrá a llorar y a esparcir sus lágrimas, tan potentes como cien cebollas, para provocar un llanto incontrolable en todo aquel que se acerque y aprovechará esa distracción para huir.

Gossifleur
Categoría: Pokémon Adornofloral
Tipo: Planta
Altura: 0,4 m
Peso: 2,2 kg
Habilidad: Pelusa o Regeneración

A Gossifleur le gustan los lugares con agua y aire limpios y puros. Su polen tiene efectos curativos y antiguamente se utilizaba en forma de té como medicina popular para los niños de Galar. Gossifleur es capaz de recorrer grandes distancias empujado por el viento. Mueve sus pétalos y su cuerpo para controlar la dirección en la que viaja.

Eldegoss
Categoría: Pokémon Adornalgodón
Tipo: Planta
Altura: 0,5 m
Peso: 2,5 kg
Habilidad: Pelusa o Regeneración

Cuando Gossifleur evoluciona a Eldegoss, una densa pelusa algodonada recubre su cabeza y le sirve de amortiguación contra los golpes. Se dice que las pequeñas semillas que contiene son muy nutritivas y beneficiosas tanto para personas como para Pokémon. Eldegoss nutre la tierra de la región de Galar esparciendo estas semillas.

Wooloo
Categoría: Pokémon Oveja
Tipo: Normal
Altura: 0,6 m
Peso: 0,6 kg
Habilidad: Peluche o Fuga

La lana blanca que los recubre no deja de crecer a lo largo de su vida. De hecho, aunque los esquilen completamente, tardará tan solo tres meses en volver a su longitud original. Esta lana es muy apreciada como especialidad de la región de Galar y se utiliza para crear ropa, alfombras y otros productos textiles. Los Wooloo normalmente viven en rebaños e imitan las acciones del líder o de su Entrenador. No les gustan las peleas y huyen rodando de sus enemigos.

Corviknight
Categoría: Pokémon Cuervo
Tipo: Volador y Acero
Altura: 2,2 m
Peso: 75,0 kg
Habilidad: Presión o Nerviosismo

Se dice que Corviknight es el Pokémon más fuerte de los cielos de Galar, y se los ve a menudo volando sin miedo por ellos. Al parecer, una mirada y un graznido de estos Pokémon son suficientes para amedrentar a cualquier Pokémon que ose plantarles cara. Gracias a su inteligencia e incomparable capacidad de vuelo, muchos llevan pasajeros de un pueblo a otro como empleados de la empresa Aerotaxis Galar.

Drednaw
Categoría: Pokémon Mordisco
Tipo: Agua y Roca
Altura: 1,0 m
Peso: 115,5 kg
Habilidad: Mandíbula Fuerte o Caparazón

Los bordes serrados de la mandíbula de Drednaw, el Pokémon Mordisco, son capaces de atravesar hierro y rocas. A pesar del peso de su caparazón, es capaz de moverse rápidamente gracias a sus fuertes músculos. Es un Pokémon muy agresivo al que solo los Entrenadores más experimentados pueden amansar. De hecho, hay quienes, al darse cuenta de que no pueden con él, lo devuelven a su estado salvaje.

¿Qué os parecen estos detalles? Recordad que tenéis el resumen completo de lo visto en el Nintendo Direct en este enlace y la encuesta para que compartáis vuestras impresiones en este otro.

Fuente: Nota de prensa.