Esta es la postura actual de Nintendo sobre el E3, la vida útil de Switch, la Realidad Virtual y más

Noticias

Esta es la postura actual de Nintendo sobre el E3, la vida útil de Switch, la Realidad Virtual y más

Las entrevistas con miembros de Nintendo siempre suelen dejarnos detalles interesantes sobre el entorno de la compañía. Así ha sucedido con un reciente encuentro de Charlie Scibetta, director senior de comunicaciones corporativas en Nintendo of America, con el medio GamesBeat.

En la entrevista ha dejado pocos temas sin tocar, ya que se han mencionado los diferentes debates abiertos en el momento en relación a Nintendo. Son los siguientes:

Apoyo al E3:

Nintendo cree en el E3. Creemos que es un excelente lugar no solo para hacer negocios, sino también hablar con personas como ustedes, periodistas y personas influyentes que hacen vídeos de YouTube, tiendas e interactuar con el público. Somos optimistas con el programa. Estamos aqu. Creemos en ello.

Otras empresas tienen que tomar sus propias decisiones cuando se trata de las ferias comerciales que apoyan. Eso se basa en sus propias realidades comerciales y en el lugar en el que desean gastar su dinero, sus ciclos y su tiempo. Pero a nosotros nos gusta el E3. Por eso estamos aquí.

Vida útil de Nintendo Switch:

Creemos que Nintendo Switch tiene un largo camino por delante. Mientras sigamos haciendo grandes juegos para ella, creemos que la gente continuará comprando y disfrutando.

Realidad Virtual en Nintendo Labo:

Nos ha funcionado bien en Nintendo Labo. Este es el único producto que tenemos ahora. No hemos anunciado ninguna otra compatibilidad o funcionalidad de VR. Pero Nintendo Labo ha funcionado muy bien para nosotros.

Nintendo Switch Online:

La gente ha respondido bien a esto. Cada vez más personas descargan la aplicación y la compran. Es un buen valor por 20$ al año. Es una gran manera de interactuar con nuestros juegos. Una de las cosas que a la gente le gusta de esto es la posibilidad de descargar juegos como parte de esa suscripción. Esa es una característica única de ese modelo de suscripción que proporciona Nintendo.

Primera aparición pública de Doug Bowser:

La reacción que hemos visto ha sido muy positiva. Tuvo un momento irónico con Bowser en el Nintendo Direct que fue muy divertido. Es un guiño para los fans que están bromeando sobre su nombre y cómo se relaciona con ese personaje clásico de Nintendo. Pero Doug es un gran líder para nosotros. Ha estado en la empresa varios años. Él conoce la cultura. Él conoce su trabajo y el trabajo de Nintendo of America es resaltar las grandes creaciones que nuestros desarrolladores hacen en Kioto. Nuestro trabajo es dar a esos productos visibilidad y explicárselos a las personas, a través del Treehouse Live, lo que es único y divertido sobre el juego y, finalmente, distribuirlos a las tiendas y a través de nuestra eShop para que podamos ponerlos en manos de la gente y la gente pueda jugarlos.

Reggie Fils Aime:

Reggie fue un gran líder para nosotros. Siempre estará con nosotros porque, en sus propias palabras, es un fan de Nintendo. Él estará comprobando que hizo un gran trabajo como líder de Nintendo of America durante muchos años. Doug aprendió con Reggie, como todos lo hicimos. Respetamos a Reggie y le deseamos lo mejor en su jubilación, pero sabemos que siempre estará con nosotros como fan de Nintendo.

¿Qué os parecen sus palabras? No dudes en compartirlo en los comentarios.

Fuente.