Encuentran a Mario mujer en un anuncio oficial de Nintendo

Destacados Imágenes Noticias

Encuentran a Mario mujer en un anuncio oficial de Nintendo

Aquí nos llega una sorprendente noticia que podría revolucionar el universo de la serie Super Mario, una de las más populares de Nintendo. Al parecer, recientemente ha salido a la luz un anuncio oficial de Nintendo donde aparece Mario mujer.

La información puede sonar algo extraña, pero es completamente oficial. Ha sido hallada por Supper Mario Broth, quienes comparten que la imagen se corresponde con un anuncio publicitario de Nintendo centrado en Nintendo VS. publicado en 1985. Por si no lo conocéis, podemos decir que este es un sistema arcade con 15 juegos preinstalados lanzado en esa fecha.

En una de las imágenes promocionales del artículo, podemos ver que Nintendo dibujó a Mario con las 15 apariencias diferentes de los títulos incluidos. La que ha llamado la atención es la imagen de VS. Ladies Golf, donde Mario aparece retratado como una mujer.

Podéis comprobarlo a continuación:

Como os podéis imaginar, la imagen ha abierto un enorme debate sobre si Mario mujer es canon o no. Estaremos atentos por si se confirmara algo más al respecto; mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Fuente. Vía.