El remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening tendrá cambios en los elementos del interior de las salas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening tendrá cambios en los elementos del interior de las salas

The Legend of Zelda: Lin’s Awakening se ha convertido en uno de nuestros títulos más esperados de Nintendo Switch durante las últimas semanas, pero después del gameplay en el E3 2019, la expectación es aún mayor. Parece que será un maravilloso reencuentro con el clásico juego de 1993 para Game Boy, viéndose cada vez se más cambios, como podemos ver en las nuevas imágenes y gameplay.

Los fans más avispados están haciendo lo que mejor saben hacer: analizar cada fotograma del material y sacar los detalles más jugosos, con algunos resultados realmente interesantes. Entre ellos, se encuentra el usuario de Twitter @Stealth40k , quien señala diferencias dentro la Casa del Vendedor de Plátanos.

Como podemos ver en las dos imágenes, la cama de la habitación ha sido reemplazada por una hamaca, lo que significa que en el equipo de desarrollo no han tenido miedo de cambiar cosas por aquí y por allá. Suponemos que habrá un montón de otros pequeños cambios que descubriremos lo largo del juego, pero es agradable ver que el resto de la habitación parece ser prácticamente idéntico, hasta los tres jarrones en la esquina.

El mismo usuario también nos deja una imágen del mapa del juego. “Parece que se va dibujando según exploremos”, declara.

Dentro de poco podremos ver qué más detalles hay ocultos, después de su lanzamiento el 20 de septiembre de 2019. También han sido revelados durante el transcurso del E3, la edición limitada del juego y un amiibo de Link adorable.

¿Estáis emocionados, nintenderos? ¿Tenéis ganas de descubrir el nuevo viaje a través de la Isla Koholint? Hacédnoslo saber en los comentarios.

Fuente. Vía.