El productor de Samurai Showown, Yasuyuki Oda, comenta sobre el nuevo diseño de los personajes con Unreal Engine 4

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Samurai Showown, Yasuyuki Oda, comenta sobre el nuevo diseño de los personajes con Unreal Engine 4

El estilo gráfico de Samurai Shodown dejó a más de uno con una sonrisa de oreja a oreja tras ver una grata evolución en el diseño y desarrollo de los personajes.

El uso del Unreal Engine 4 era algo imprescindible para Yasuyuki Oda, puesto que quería otorgar un aspecto más conseguido y atrayente a sus personajes. En una entrevista para Polygon, el productor habla detenidamente sobre ello.

A continuación, os dejamos con sus palabras:

El motor Unreal Engine 4 que estamos usando para Samurai Shodown luce realmente hermoso, pero para llegar a ese punto, desarrollando los personajes, hay muchos obstáculos que tuvimos que superar. Por ejemplo, todos los personajes de Samurai Shodown tienen armas. Así que tienen que estar debidamente animados. Especialmente, sus movimientos tienen que estar animados de forma correcta. Y una de las cosas que noté fue que el cabello en Samurai Shodown es muy hermoso, fluye y se mueve. Animar eso, y asegurarse de que se viera bien, fue un proceso bastante difícil en comparación con King of Fighters 14. Todo parecía ser más difícil esta vez.

¿Qué os han parecido sus declaraciones? ¡Dejad vuestras opiniones!