[Act.] El productor de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 habla sobre el control por movimiento y las vestimentas de los personajes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El productor de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 habla sobre el control por movimiento y las vestimentas de los personajes

Actualización II: Os dejamos con un nuevo gameplay de la Japan Expo:

Actualización: Os dejamos con un gameplay que nos muestra los atuendos:

Noticia original: Nobuya Ohashi, el productor de la serie Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, concedió una entrevista a IGN en el E3 2019 a principios de esta semana en la que detalló múltiples aspectos del próximo Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Como esta es la sexta entrega, posterior a la de Wii U en 2016, hubo una pregunta sobre cómo serían los controles de movimiento en la versión de Switch ahora que Nintendo ya no estará usando los mandos de Wii.

Ohashi explicó que el control de movimiento con Joy-Con es una excelente manera de experimentar los deportes del título, pero también se puede jugar usando solo botones:

El control de movimiento es algo definitivamente destacado en este juego. Estamos muy emocionados de presentar y utilizar grandes partes de Switch para este juego. Los Joy-Con no son la única opción del juego. Obviamente, el Joy-Con será una gran parte del juego. Por ejemplo, para el surf y patinaje usarás el mecanismo de inclinación para mover a los personajes durante el juego, pero también puedes disfrutar de los juegos usando el modo botón … así que hay muchas, muchas formas de jugar a muchos de estos mini juegos en este nuevo juego.

Por ejemplo, si estás utilizando el modo Joy-Con, puedes disfrutar del lanzamiento de disco y podrás experimentar el lanzamiento del disco utilizando todo tu cuerpo, que es una parte importante del control de movimiento. También hay boxeo que puedes experimentar, realizando de verdad el movimiento de golpear.

Podrás jugar “más de 20” juegos y diferentes eventos deportivos, lo que el Sr. Ohashi considera una experiencia “muy única”.

Al hablar sobre la vestimenta de los personajes en el juego, Ohashi dijo que los personajes como Mario ya no usarían siempre monos, y ciertos deportes requerían que los competidores usaran vestimentas diferentes:

Cada uno de los personajes lleva diferentes trajes, dependiendo del evento deportivo en el que compiten. Por ejemplo, en los juegos anteriores, Mario siempre usaría su mono, incluso si está en el agua, pero esta vez, cambiamos eso, de hecho le dimos pantalones de baño para que pueda nadar en el agua correctamente.

Sin embargo, esto no parece explicar por qué Sonic todavía tiene sus zapatos puestos mientras practica surf, ¿tendrá pies de verdad?

Aquí podéis encontrar nuestra cobertura para el título. ¿Qué os ha parecido, nintenderos?

Vía. Fuente.