El productor de Luigi’s Mansion 3 habla sobre ver a Luigi por encima de Mario, Waluigi’s Mansion y Wayoshi

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Luigi’s Mansion 3 habla sobre ver a Luigi por encima de Mario, Waluigi’s Mansion y Wayoshi

Parece que el dato de que Gomiluigi es comestible no es lo único sorprendente que Kensuke Tanabe, productor de Luigi’s Mansion 3, ha compartido en un reciente encuentro con Game Informer.

En esta ocasión, os traemos otras declaraciones del creativo donde reconoce que le gusta más Luigi que Mario, si es posible un Waluigi’s Mansion y Wayoshi. Os dejamos con sus palabras:

GI: ¿Te gustaría ver a Luigi en más juegos?

KT: Me encantaría ver a Luigi llegar a un punto en el que compitiese con Mario. Constantemente estoy molestando a Nintendo con ideas de cómo lucir a Luigi más para hacerle superar a Mario. Luigi me gusta más. Prefiero un ser un humano defectuoso que ese héroe superestrella.

GI: ¿Cómo te sientes acerca de Waluigi entonces?

KT: Waluigi es algo de lo que no estoy al mando, así que es difícil de decir. ¿Estás diciendo que Waluigi y Luigi deberían formar un equipo? Tiende a aparecer en juegos donde aparece Wario. Supongo que tendríamos que hacer un Waluigi’s Mansion.

GI: Sé que se nos está yendo la pinza, pero ya que hay un Wario y un Waluigi, ¿hay también un Wayoshi? ¿Alguna vez ha habido conversaciones en la oficina de hacer un Wayoshi?

KT: Todos los Yoshis son iguales, así que no sé cómo sería eso. Tal vez sus ojos serían como más malos o algo así. Tal vez se comería cosas y luego las escupiría. ¿O sería como Birdo porque Birdo dispara huevos por la boca? ¿Es Birdo Wayoshi? Tal vez.

Como veis, las declaraciones no dejan a los fans indiferentes. ¿Qué os parecen? No dudes en compartirlo en los comentarios.

Fuente.