El Nintendo Treehouse nos deja nuevos detalles de Pokémon Espada y Escudo

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El Nintendo Treehouse nos deja nuevos detalles de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo ha seguido presentando novedades de Pokémon Espada y Escudo durante el Nintendo Treehouse a través de gameplay comentado por sus desarrolladores después de anunciar la compatibilidad con la Poké Ball Plus y la líder del gimnasio de tipo agua durante el Nintendo Direct. Además del tipo de servicio que ofrecerá Pokémon Home, estas son:

  • Distintas condiciones atmosféricas en función de la hora del día, que afectan a los combates y a los Pokémon que podremos encontrar en cada área

  • Podemos silbar para provocar distintas reacciones en los Pokémon salvajes, como atraerlos

  • La nieve es otro estado atmosférico confirmado

  • Podremos encontrar objetos en ubicaciones aleatorias de los mapeados cada vez que nos encontremos en ellos
  • Podremos localizar batallas contra Pokémon Dinamax echando un vistazo a los halos de luz que vemos a lo lejos

  • No podremos cambiar de Pokémon durante las batallas cooperativas contra los Dinamax, por lo que hacer una elección sabia es clave

  • Los ataques de los Pokémon Dinamax tendrán más poder y otros efectos añadidos
  • Pueden aparecer barreras que impiden que hagamos daño directo a los Pokémon Dinamax hasta que nos deshagamos de ellas

  • Al derrotar completamente estos Pokémon, se nos dará la opción de capturarlos por turnos entre los jugadores que luchen contra el Dinamax, quien no lo consiga recibirá objetos igualmente que le ayudarán en su aventura
  • Podremos encontrarnos con avatares de jugadores reales en nuestra partida, que al interactuar con ellos podrían otorgarnos distintos objetos
  • Los iconos que vemos en la esquina inferior izquierda tienen que ver con la comunicación local y online, permitiéndonos ver los Pokémon que nuestros amigos capturen en tiempo real, invitarlos a un intercambio
  • Podríamos encontrarnos con Pokémon que no podamos derrotar en nuestro estado actual explorando el Área Silvestre
  • Durante los combates, se nos indicará que ataques son más o menos efectivos en función del tipo, como en las últimas entregas.

¿Qué os parece, nintenderos?