El jefe de Xbox explica cómo Banjo-Kazooie ha terminado en Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El jefe de Xbox explica cómo Banjo-Kazooie ha terminado en Super Smash Bros. Ultimate

En un reciente encuentro con Kotaku, Phill Spencer se ha pronunciado sobre uno de los aspectos que tal vez más os intrigue de la llegada de Banjo-Kazooie a Super Smash Bros. Ultimate: ¿cómo surgió esta colaboración?

El jefe de Xbox se ha explicado así en esta entrevista:

El ‘cómo’ no es realmente tan interesante. Obviamente, somos uno de los mayores editores third party en Switch, por lo que tenemos excelentes relaciones con su equipo de colaboradores. Y has visto la ambición que han tenido con todos los personajes que han estado en Smash y aún más. Así que fue solo una parte de la relación de asociación que tenemos con ellos.

No había nada de CEO a CEO que tuviera que suceder. La gente me ha preguntado en redes sociales: estoy seguro de que lo has visto durante muchos años: “¿Te gustaría tener a Banjo en Smash?” Y siempre he estado abierto a eso.

Las relaciones de licencia entre las dos compañías están ahí y están en curso. La razón por la que no es una conversación interesante y profunda se debe a que, al estar Rare de por medio, hay muchas discusiones a lo largo de los años sobre “Oye, queremos hacer” X “, ¿está bien? Pero creo que es genial que Banjo esté en Smash.

¿Qué os parece? ¿Estáis satisfechos con esta incorporación? No dudes en compartirlo en los comentarios.

Fuente