El entrenador de 70 años más popular de Pokémon GO en Taiwán ya cuenta con 30 smartphones en su bicicleta

Noticias

El entrenador de 70 años más popular de Pokémon GO en Taiwán ya cuenta con 30 smartphones en su bicicleta

Sin duda uno de los mayores fans de Pokémon es Chen San Yuan. Quizás su nombre no os suene a muchos, pero seguramente lo recordaréis si os damos una descripción: es un jubilado taiwanés de 70 años que pasa su tiempo libre jugando, con múltiples smartpohones, a Pokémon GO.

El señor Chen empezó a ser conocido cuando un usuario de Reddit le fotografió por las calles de Taiwán. Lo que llamó su atención es que  tiene un dispositivo que funciona como trípode en el que pone todos sus móviles (21 en ese momento) y los dispone de una forma en la que puede fácilmente acceder a todos casi a la vez. Este aparato lo suele llevar en su bicicleta y con ella se da largos paseos para conseguir tumbar todos los gimnasios de su ciudad.

Lo último que supimos de este buen hombre fue que ASUS, una compañía que fabrica smartphones y tabletas (entre otros dipositivos)lo contrató como embajador de su marca. De hecho, en un evento mediático para promocionar el Zenfone Max Pro M2, el señor Chen se presentó con su bicicleta mientras sostenía un Zenfone Max Pro M2.

Pues bien, nos llegan nuevas noticias sobre Chen y es que ha invertido los últimos meses y dinero para mejorar su plataforma de la bicicleta y ahora lleva nade menos que 30 smartphones. Parece que la pasión de este jubilado por el juego y aumentar la cantidad de móviles que pueda llevar en su bici no conoce límites. Como curiosidad, los residentes locales le llaman “shifu”, que significa “maestro” en chino.

¿Qué os parece?

Vía.