El diseñador de personajes de Banjo-Kazooie se sorprendió al ver que no se cambió su aspecto en Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Noticias

El diseñador de personajes de Banjo-Kazooie se sorprendió al ver que no se cambió su aspecto en Super Smash Bros. Ultimate

Aquí os traemos unas interesantes declaraciones compartidas por Steve Mayles, diseñador de personajes original de Banjo-Kazooie. Recientemente se ha pronunciado sobre el aspecto de estos personajes en Super Smash Bros. Ultimate.

Como sabéis, su aspecto no ha cambiado mucho y esto es precisamente lo que ha sorprendido a Mayles. Ha compartido sus sorpresa al comprobar que Nintendo no ha retocado los personajes. Se alegra de que se hayan mantenido fieles al diseño original.

Estas fueron las palabras que compartió con el canal de YouTube Shesez:

Creo que es muy fiel al concepto original. Me sorprendió que no hubieran hecho ningún cambio, porque con el modelo de K. Rool le dieron un poco de retoque y se vio bien, como siempre.

Pero con Banjo parece que han sido muy cuidadosos para asegurarse de que se vea casi exactamente igual que el modelo promocional de N64 que yo hice, lo que es un gran honor para mí.

Si lo estuviera haciendo, habría hecho algunos cambios, pero puedo entender completamente por qué copiaron el modelo de N64, porque ese es el modelo que les encanta a los fans. Si hicieran demasiados cambios, la gente diría: “¡Ya no parece Banjo!”

¡Este personaje siempre necesita sus pantalones cortos ajustados! Las proporciones del nuevo modelo de Smash son similares a las del Banjo original que nadie vio realmente que estaba en Project Dream.

Su cabeza es mucho más pequeña, porque cuando se hizo la transición del juego de aventuras al juego de plataformas en 3D que conocemos y amamos, dibujé su cabeza e hice algunos cambios en sus proporciones, para que se adaptara mejor a los tiempos más modernos en el estilo del juego de plataformas. Pero este ha vuelto un poco al estilo de juego de aventuras de Banjo.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Steve Mayles