El director de Pokémon Espada y Escudo cree que el Dinamax hará que los Pokémon “brillen” en batalla

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Pokémon Espada y Escudo cree que el Dinamax hará que los Pokémon “brillen” en batalla

Como bien sabréis, la actualidad de Pokémon Espada y Escudo está centrada en la polémica que ha surgido en relación a la decisión de no meter todos los Pokémon que existen en el juego. Sin embargo, no podemos olvidarnos de otros aspectos de este título de Nintendo Switch.

Uno de los más destacados es el fenómeno Dinamax, una novedad que hace que los Pokémon se vuelvan gigantes durante tres turnos en combate con movimientos potenciados. Sobre este tema se ha pronunciado recientemente el director del juego, Shigeru Ohmori, en una reciente entrevista con el medio Kotaku.

El creativo cree que el Dinamax hará que los Pokémon “brillen” en batalla: “Somos muy conscientes de no traicionar las expectativas de los fans a largo plazo. Lo vemos como una forma de hacer que todos los Pokémon brillen en batalla. Incluso si no eran tan viables en el pasado, este es su momento de brillar, y estamos equilibrando el sistema de batalla en torno a eso”.

Como veis, parece que el equipo de desarrollo está prestando mucha atención a este fenómeno. ¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas probar el Dinamax?

Fuente