El creador del manga de Pokémon dibuja un nuevo lado de Mewtwo en esta ilustración para Mewtwo Strikes Back Evolution

Noticias

El creador del manga de Pokémon dibuja un nuevo lado de Mewtwo en esta ilustración para Mewtwo Strikes Back Evolution

Para celebrar que tan solo quedan tres semanas para el estreno de la tan esperada película de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution en Japón el 12 de julio, el artista creador del exitoso manga de la serie, Kosaku Anakubo, sorprendió a los fans con un curioso arte.

Como no podía ser menos para promocionar la salida de una película que conmemora a uno de los Pokémon legendarios más imponentes y valorados para la serie, el artista compartió una ilustración de Mewtwo con un estilo clásico y sencillo. Sin embargo, lo que más destacó del diseño es que el poderoso clon de Mew tiene un diseño atontado en la cara que seguramente os sacará unas risas al verlo con atención. Pikachu también aparece con una exagerada expresión de impresión.

Realmente es una incógnita la razón por la que Anakubo decidió promocionar la película mostrando este lado de Mewtwo, pero de igual forma está dando mucho de que hablar en la comunidad de fans de Pokémon japonesa, especialmente porque será un desafío no recordar esta imagen al ver a Mewtwo a partir de ahora.

Podéis ver la imagen completa a continuación:

Vía