Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
EA explica lo que significa la Legacy Edition de Fifa 20 para Nintendo Switch

EA explica lo que significa la Legacy Edition de Fifa 20 para Nintendo Switch

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Electronic Arts confirmó recientemente la llegada de FIFA 20 para Nintendo Switch con una edición diferente a las de otras plataformas, denominada como Fifa 20: Legacy Edition.

Como era de esperarse, esta edición no contará con las novedosas características que tendrá el nuevo título en el resto de consolas, incluyendo el nuevo modo callejero, que le brinda un nuevo aire fresco a la serie. Esta información la ha confirmado el productor ejecutivo del título, Aaron McHardy, ante el medio Eurogamer durante el EA Play 2019.

Estas fueron sus palabras:

Tendréis un nuevo aspecto visual en Switch, con kits y listas de jugadores y todo eso. Pero no recibiréis a Volta o ninguna de las otras grandes novedades.

Esta información concuerda con la descripción de las Legacy Editions para Xbox 360 y PlayStation 3 incluída en el FAQ (preguntas frecuentes) de la compañía del año pasado, que dice lo siguiente:

Se puede integrar arreglos menores o mejoras en modos de juego seleccionados, pero no habrá ninguna innovación o características nueva del juego.

Comentarios: