Doug Bowser nos cuenta cómo fue grabar la escena con Bowser para el Nintendo Direct

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Doug Bowser nos cuenta cómo fue grabar la escena con Bowser para el Nintendo Direct

El presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, sorprendió a la comunidad en el más reciente Nintendo Direct del E3 2019 con una divertida escena en la que interactuó con el reconocido villano de la serie Super Mario Bros., Bowser.

En el más reciente podcast oficial de Nintendo, Nintendo Power, el ejecutivo participó para contarnos una divertida historia al respecto, asegurando que la escena también fue muy graciosa al grabarla. “Fue muy divertido”, asegura. “Hay como una historia interna mientras filmábamos eso, obviamente no teníamos el modelo de Bowser en la habitación; teníamos a alguien con un traje azul con un gran palo saliendo de la parte superior de su cabeza y un trozo de cinta realmente sostenida en lo alto, que se suponía que eran los ojos de Bowser”.

“A medida que interactuábamos con esa persona en particular, se suponía que le estábamos mirando a los ojos”, continúa. “No puedo decirte cuántas tomas tuvimos que hacer, porque seguía mirando los ojos reales del actor en lugar de mirar a los ojos de Bowser. Básicamente seguía hablando con el pecho de Bowser [Risas]”.

Por si tenéis curiosidad, podéis escuchar cómo lo comparte en el vídeo a continuación:


Archivado en:  Nintendo of America