Doug Bowser habla sobre la rumoreada revisión de Nintendo Switch y los juegos con calificación “M” en la plataforma

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Doug Bowser habla sobre la rumoreada revisión de Nintendo Switch y los juegos con calificación “M” en la plataforma

El actual presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, participó en una entrevista con Hollywood Reporter en la que habló acerca de la compañía que representa, e incluso tocaron uno de los temas que más ha mantenido atenta a la comunidad durante los últimos meses, la supuesta revisión de hardware de Nintendo Switch.

Podéis encontrar sus palabras al respecto a continuación:

Hay una serie de juegos thirds con calificación M en Switch. Nintendo tiene una imagen más amigable para la familia, ¿estáis enfocados en mantenerla o en ser atractivos para los jugadores con calificación M?

En primer lugar, queremos tener contenido para cada tipo de jugador. Queremos ser una plataforma de elección y esas elecciones pueden ser por género, o por estilos artísticos. Apoyamos a la ESRB y creemos que cada juego debe ser calificado en consecuencia. No tendremos juegos SPA (solo para adultos), pero tendremos otros juegos con calificación M para asegurarnos de que contemos con esa variedad sólida. Tenemos grandes juegos para las familias. Creo que Link’s Awakening será una actividad muy amigable y divertida. Luego, cuando vayas a nuestro catálogo, podrás ver una gran cantidad de contenido de Nintendo que es muy adecuado para familias.

Hubo rumores antes del E3 de este año de que Nintendo presentaría un nuevo hardware. ¿Estáis trabajando en alguna nueva versión de Switch?

Si vamos de vuelta a los resultados financieros [del presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa] de abril, comentó que no vendríamos a aquí [el E3] a hablar sobre hardware, sino sobre juegos. Esto es lo que voy a decir, recién estamos ingresando al tercer año de Nintendo Switch, en los EE.UU. Ha sido la consola número uno en rendimiento en los dos primeros años de cualquier plataforma en las últimas dos generaciones. Claramente, existe una demanda para Switch y eso es lo que estamos mostrando aquí. De nuevo, siempre estamos atentos a las nuevas tecnologías y lo que está por venir, pero en este momento estamos muy centrados en el nuevo dispositivo.

Vía