Doug Bowser detalla su primera experiencia con Nintendo y habla sobre el juego en streaming

Noticias

Doug Bowser detalla su primera experiencia con Nintendo y habla sobre el juego en streaming

Como todos sabéis, hata este año Reggie Fils-Aimé había asistido al E3 como presidente de Nintendo of America, pero al retirarse y ser sustituido por Doug Bowser, este ha podido vivir su primer E3 como presidente de la división americana de la Gran N.

Parece que en general su presencia tenido gran éxito, siendo muy cercano a los fans y abierto (dentro de lo posible) con los medios. Durante el evento concedió una serie de entrevistas, incluyendo una con el Washington Post. Durante la entrevista, se le preguntó al Sr. Bowser sobre cuál fue su primer punto de contacto con Nintendo y estas fueron sus palabras:

Mi experiencia con Nintendo comenzó hace aproximadamente 38 años cuando era un joven chico en la universidad, estaba fascinado por el arcade Donkey Kong.

Sin duda la trayectoria de Bowser desde que jugaba a la recreativa de Donkey Kong hace 38 años hasta convertirse en presidente de NoA ha sido fulgurante. No obstante, el Washington Post quería saber más detalles sobre el futuro Nintendo por lo que le hicieron la siguiente pregunta:

¿Podrían llegar juegos en streaming con la gran cantidad de rumores que hay en torno a este tema en la industria últimamente? La respuesta de Bowser fue la habitual en Nintendo:

Nintendo siempre está mirando esas tecnologías y cómo eso puede cambiar el panorama.

Hace unos días ya os informamos de la postura de Nintendo respecto a este tema y como actualmente están centrados en Switch. No obstante, parece que la innovación y el probar nuevas tecnologías para seguir ideando nuevas formas con las que jugar y sorprender a los jugadores están en la mente de Nintendo para el futuro. Solo el tiempo dirá con que nos sorprenden.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Doug Bowser E3 2019 entrevista