DOOM Eternal no tiene modo multijugador tradicional

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DOOM Eternal no tiene modo multijugador tradicional

Aquí os traemos novedades interesantes sobre DOOM Eternal. Tras aparecer en el E3 2019, ahora se han confirmado nuevos detalles de este esperado título.

Al parecer, DOOM Eternal no cuenta con multijugador tradicional. En su lugar tenemos el recién presentado Battlemode, donde nos tenemos que enfrentar en perspectiva de primera persona a dos demonios que están siendo controlados por otros jugadores. No habrá más opciones multijugador en DOOM Eternal.

Así lo ha confirmado el productor ejecutivo del título, Marty Stratton, en un reciente encuentro con IGN. “No hay modo multijugador tradicional”, comparte. “Battlemode es nuestro principal modo multijugador. Lo bueno de esto es que está cogido directamente de DOOM; es lo que quieren y aman los jugadores de combate, estás familiarizado con la jugabilidad, jugando como Slayer”.

“Si te fijas en DOOM 2016, hicimos algo más tradicional“, continúa. “No tenía ninguno de los componentes de Doom que la gente amaba de la campaña. No tenía el asesino o los demonios de una manera significativa. Es algo que no gustó, así que realmente lo cambiamos y decidimos que necesitamos desarrollarlo internamente, necesitamos extraerlo de lo que se trata DOOM, demonios contra asesinos”.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Coincidís con él?

Fuente