Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Digital Foundry: Un port de The Witcher 3 para Nintendo Switch es técnicamente posible

Digital Foundry: Un port de The Witcher 3 para Nintendo Switch es técnicamente posible

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Uno de los rumores del momento es sin duda la posible llegada de The Witcher 3: Wild Hunt a Nintendo Switch. Tras numerosas especulaciones, Digital Foundry, medio especializado en analizar el apartado técnico de numerosos títulos, ha compartido un vídeo donde comprueba si un port de este complejo título para la consola híbrida sería posible.

Pues bien, aunque al inicio del vídeo se muestran algo más negativos, en el corto reconocen que sí es posible lanzar el juego en Nintendo Switch. De hecho, logran imaginar una versión cercana a lo que sería aceptable por parte de los fans de la consola, teniendo en cuenta que no está pulida ni optimizada.

Teniendo esto en cuenta y el buen historial de CD Projekt, no descartan ver un port de este juego para Nintendo Switch. Además, Digital Foundry ya ha comprobado en ocasiones anteriores como Mortal Kombat 11 cómo Nintendo Switch puede dar mucho de sí en su apartado gráfico con las herramientas adecuadas.

Finalmente, también cabe destacar que Tom Phillips, de Eurogamer, ha compartido este curioso mensaje en Twitter donde parece apuntar a que una versión de este juego para Nintendo Switch está en camino:

De cara al, ejem, *totalmente inesperado* anuncio de Witcher 3 para Switch de la próxima semana, aquí está el análisis de Digital Foundry de cómo podría funcionar. Preparaos, fans de Switch.

Desgraciadamente lo único que hay por ahora es especulación al respecto, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Vía.

Comentarios: