[Act.] Hanaji Games lanzará Dezatopia, Mecha Ritz: Steel Rondo y STGBuilder en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Hanaji Games lanzará Dezatopia, Mecha Ritz: Steel Rondo y STGBuilder en Nintendo Switch

Actualización: Mecha Ritz: Steel Rondo, un shoot ’em up de estilo retro, y STGBuilder, que nos permite crear nuestros propios juegos de disparos, también llegarán a Nintendo Switch de la mano de Hanaji Games. Ambos títulos llegarán a la eShop a finales de este año. Os dejamos con un par de vídeos de estos juegos:

Noticia original: Dezatopia ha confirmado su estreno en Nintendo Switch hace apenas unos minutos. Así lo ha confirmado su responsable, la desarrolladora Hanaji Games.

De acuerdo con lo compartido, Dezatopia se lanza en la consola híbrida este mismo año, aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento concreta. Estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

El piso subterráneo está habitado por extrañas e inusuales criaturas. Momoko, una chica normal de secundaria, es la primera persona en saber de ellas, y reúne sus fuerzas para crear un nuevo mundo que se combina tanto por encima como por debajo de la superficie: Dezatopia. Dos compañeros de escuela que contrató para ayudarla, Akane y Aoba, descubren el alcance de sus planes y deciden rebelarse. De esta manera, su única esperanza para repeler las hordas de bestias enloquecidas es su nave, la Speleological Fighter Pink Aurora.