Descontento generalizado en España por la escasez de reservas de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Descontento generalizado en España por la escasez de reservas de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Ayer, la mayoría de comercios abrieron sus reservas para la edición limitada del esperado remake para Nintendo Switch de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Como era de esperar en este tipo de ediciones, la demanda fue superior a la oferta, y los comercios agotaron enseguida sus unidades, dejando descontentas a miles de personas que han hecho saber su opinión al respecto por medio de quejas en redes sociales.

Ante esta situación, uno de los mayores distribuidores de videojuegos en España, GAME, ha escrito un comunicado atendiendo a las quejas y afirmando que harán lo posible para obtener más unidades de la ansiada edición. Os lo dejamos a continuación:

Desde Nintenderos apoyamos tanto a los trabajadores afectados por esta situción como aquellos que no han podido conseguir todavía su edición, deseando que puedan obtenerla eventualmente y disfrutarla el día del lanzamiento sin permitir que los especuladores (gente que reserva varias unidades para revenderlas a un precio mayor), tan frecuentes en este tipo de productos, hagan negocio con sus ilusiones.

¿A vosotros os ha afectado esto? ¡Dejadlo en los comentarios!