Creadores de Cuphead sobre trabajar en un juego de Zelda: “Sería un sueño hecho realidad”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Creadores de Cuphead sobre trabajar en un juego de Zelda: “Sería un sueño hecho realidad”

Uno de los últimos grandes juegos que ha pisado en la consola híbrida de Nintendo ha sido Cuphead, un plataformero mezclado con beat’em up que ha gozado de un éxito tanto en la crítica como en ventas, no por nada ha estado en el top 10 de ventas en la eShop semana sí y semana también.

En una reciente entrevista con Dtoid, Jared Moldenhauer del equipo de Studio MDHR, mostró interés en trabajar en un juego de la icónica saga de The Legend of Zelda:

Un extenso título de Zelda traído a la vida en un estilo adorable 2D hecho a mano. ¡Piensa en toda la expresividad y vida que puedes traer a las tribus, gente y enemigos de un universo tan rico! Y al igual que Cuphead, conseguiríamos probar nuestra pequeña labor de diseño con jefes que llenan la pantalla enteramente de diferente naturaleza. Por supuesto, los fondos serían completamente pintados a mano sin reutilizar nada. La lista sigue y sigue. Sería un sueño hecho realidad.

¿Ustedes que piensan, nintenderos? ¿Creen que ahora con juegos como Cadence of Hyrule sea posible ver a este estudio indie hacer crossovers y juegos nuevos con Nintendo?

Vía. Fuente de la imagen.