Crash Team Racing Nitro-Fueled se actualiza introduciendo mejoras en el multijugador online

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Crash Team Racing Nitro-Fueled se actualiza introduciendo mejoras en el multijugador online

Si estáis al tanto de los lanzamientos más destacados del panorama videojueguil, sabréis que ayer se lanzó Crash Team Racing Nitro-Fueled en diversas plataformas, entre ellas Nintendo Switch.

Pues bien, hoy el juego ha recibido una actualización. Lo que hemos podido conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Beenox, el estudio responsable de la versón para Switch, es que se han realizado varias mejoras en el multijugador online.

¡Hola fans! Nuestro parche para Nintendo Switch ahora está disponible, centrado en mejorar el multijugador en línea. Gracias por vuestra paciencia y por los comentarios compartidos a medida que continuamos perfeccionando el juego. ¡Os veremos en las carreras!

Por último, os recordamos que uno de los mayores inconvenientes del juego en general, y particularmente de la versión de Switch es que sus tiempos de carga antes de las carreras son bastante largos, siendo de unos 40 segundos o más. Esperemos que esto también sea solucionado con algún parche en el futuro.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.