Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
CoroCoro Comic incluirá en su próximo número un código de descarga de Aureonyan para Yo-kai Watch 4: detalles y gameplay
PorPsyko  - 
Ver comentarios

CoroCoro Comic incluirá en su próximo número un código de descarga de Aureonyan para Yo-kai Watch 4: detalles y gameplay

El canal oficial de YouTube de CoroCoro ha compartido un nuevo vídeo que seguro gustará a los fans de la saga Yo-kai Watch. En él podemos ver un nuevo gameplay de Yo-kai Watch 4 en Switch, pero lo más interesante es que podemos echar un vistazo por primera vez al Yo-kai Aureonyan.

Además se ha compartido que el próximo número de julio de CoroCoro Comic, que saldrá a la venta el 14 de junio, contará con un código de descarga de Aureonyan (conocido como Gorunyan en Japón y Goldenyan en América).

Podéis ver el vídeo a continuación:

Os dejamos la descripción de Aureonyan:

Aureonyan es un Yo-kai idéntico a Robonyan (robot con forma de gato), solo que Aureonyan tiene una paleta de color dorada, a excepción del interior de sus orejas, las pupilas de sus ojos, el botón que tiene en el pecho y sus llamas de la cola, que son celestes.

Yo-kai Watch 4 se lanzará en Japón el 20 de junio. Por ahora no se ha confirmado su localización y lanzamiento en Occidente (aunque es previsible que acabe llegando bastante más tarde). Esta entrega será la primera en lanzarse para Nintendo Switch y llegará cargada de novedades, como una renovación gráfica más que palpable, combates en tiempo real y mucho más. Si estáis interesados en conocer más detalles de este título podéis consultar todas sus noticias a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios