Conoce cómo funcionan los controles en el modo portátil de Super Mario Maker 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conoce cómo funcionan los controles en el modo portátil de Super Mario Maker 2

Gracias a las impresiones de la prensa especializada, vamos conociendo hoy detalles interesantes sobre Super Mario Maker 2. En esta ocasión, nos llega información sobre los controles en el modo portátil.

Super Mario Maker 2 no contará con controles mediante botones para seleccionar y colocar objetos en el modo portátil. Cuando se unen los Joy-Con a la consola ya no se pueden usar los botones para editar los niveles. Debemos usar nuestro dedo para seleccionar los objetos que queramos y luego colocarlos en el nivel.

No obstante, los controles por botones no están totalmente ausentes: las palancas de los Joy-Con nos servirán para desplazarnos por el nivel que estamos creando aun cuando los Joy-Con están acoplados. Si lo preferimos, también podremos desplazarnos por el nivel tocando la pantalla con dos dedos a la vez y deslizando hacia donde queramos.

Además, si desacoplamos los Joy-Con, sí que podemos usar los controles mediante botones en el modo sobremesa y televisión para colocar los diferentes elementos del nivel. Lo mismo sucede con el multijugador de creación de niveles con Joy-Con separados y en posición horizontal para cada jugador.

¿Qué os parece este detalle?

Fuente. Vía.