Close to the Sun queda confirmado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Close to the Sun queda confirmado para Nintendo Switch

Close to the Sun ha confirmado hoy mismo su estreno en Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, lo recibiremos a finales de año.

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con la premisa y el tráiler de este shooter de terror en primera persona:

Es 1897. En lo profundo de las aguas internacionales, el Helios se detiene. Nubes oscuras se ciernen sobre nuestras cabezas mientras olas implacables chocan contra el casco. Colosales efigies de oro, decoradas con magníficas galas, se extienden hasta donde alcanza la vista.

Nacido de la visión de Nikola Tesla, los Helios sirven como refugio para las mejores mentes científicas. Una utopía ilimitada para la investigación, independiente del estado y aislada de la mirada de la sociedad. Libre para superar los límites de la materia y el tiempo.

La periodista Rose Archer se sube a bordo del Helios en busca de su hermana Ada. Ella descubre rápidamente que no todo es lo que parece. Los grandes salones están vacíos. El hedor de la carne podrida permanece en el aire. Silencio. Una sola palabra está pintada en la entrada… ¡CUARENTENA!

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.