Bethesda habla sobre cómo aplicaron el feedback de los fans en DOOM Eternal, nuevo teaser de la banda sonora

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bethesda habla sobre cómo aplicaron el feedback de los fans en DOOM Eternal, nuevo teaser de la banda sonora

El productor ejecutivo de DOOM Eternal, Marty Stratton, y el director creativo Hugo Martin, participaron en una reciente entrevista con el medio GamesBeat para explicar como la desarrolladora Bethesda Softworks ha utilizado el feedback recibido por los jugadores de DOOM 2016 en esta nueva entrega.

Os dejamos con sus palabras a continuación:

GamesBeat: ¿Fue difícil decidir qué se necesita cambiar con respecto al último juego y qué se necesita para permanecer igual?

Stratton: El consumidor nunca está realmente equivocado, para ser honesto contigo. Se comunican bastante. Si prestas atención a al feedback y observas tu juego con honestidad, sacas tus propias conclusiones y escuchas lo que dicen los fans y los críticos especializados, creo que es muy fácil descubrir dónde hay espacio para mejorar.

GamesBeat: ¿En qué área estáis usando en gran medida el feedback recibido por los jugadores?

Stratton: Que era repetitivo. Que nos quedamos sin trucos en el luego de tres cuartos del juego. Tenemos más IA ahora para dar enfrentarnos a eso. El juego va a ser atractivo de principio a fin. No te sentirás como: bueno, se les acabaron las cosas que dar, y a partir de aquí va a ser más de lo mismo. Amamos cada momento del juego. Creo que algunos de los niveles finales de Doom 2016 son los más satisfactorios.

Martin: Sí, es verdad. Es una pena que algunas personas no lo terminen. Pero ese suele ser el caso con los juegos.

Stratton: Creemos que en esta ocasión tenemos más cosas para darte a medida que avanzas en el juego.

Además. el compositor Mick Gordon ha compartido un adelanto de la banda sonora que nos espera en esta épica aventura en primera persona:

Vía