Atelier Ryza nos presenta a tres personajes principales y uno secundario

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atelier Ryza nos presenta a tres personajes principales y uno secundario

La entrega de la revista Famitsu de esta semana se ha filtrado nuevamente y nos trae la introducción de algunos de los personajes que estarán disponibles en esta entrega que llegará a Nintendo Switch a lo largo de este mismo otoño en Japón.

Gematsu ha publicado la información en inglés, y ahora la compartimos con vosotros en español:

  • Lent Marslink: Ha sido tratado con frialdad por el pueblo por alguna razón. Su sueño es lograr una hazaña que cambie la forma en que es percibido en el pueblo. Se presenta como alguien que desafía su suerte, pero puede ser bastante sensato y a menudo mantiene a Ryza bajo control. Lleva la armadura de su padre, que era mercenario.
  • Tao Mongarten: Un chico que lleva consigo un libro viejo y profundo que está continuamente tratando de descifrar. Es tímido y no muy sociable, pero sus amigos son muy importantes para él y no los abandonaría.
  • Claudia Barents: Una mujer joven que viaja con su padre vendedor ambulante. Tiene buenos modales, pero también una fuerte determinación y no se retracta. Quiere ir de aventura con todos, y está en busca de un verdadero amigo entre sus compañeros. En la batalla, usa una flauta y un instrumento de viento parecido al clarinete.

Junzo Hosoi, el productor de esta entrega, también participó en una entrevista con Famitsu, en la que destaca que el estudio “necesita mostrar un Atelier diferente” a los títulos vistos hasta ahora, incluso muy diferente a Lulua, con el fin de evitar terminar atados a un falso sentido de seguridad repitiendo el mismo tipo de contenido. Sin embargo, a Hosoi le gustaría regresar a “una historia familiar a partir de aquí”, luego de 23 años de la serie Atelier.

“Todavía tenemos que proyectar sombras sobre los personajes, pero quería desafiar ese tipo de expresión, tal vez debido a una ilustración de Toridamono”, expresó el creativo, añadiendo que fue Toridamono quien decidió que Ryza, quien originalmente tenía una minifalda, usara pantaloncillos cortos y ajustados.