Astral Chain cuenta con multijugador local de dos jugadores con Joy-Con separados

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Astral Chain cuenta con multijugador local de dos jugadores con Joy-Con separados

Poco a poco vamos conociendo más detalles del prometedor Astral Chain. En esta ocasión, hemos podido conocer que el juego cuenta con un modo multijugador.

Así lo ha compartido el director del juego, Takahisa Taura, en un reciente encuentro con Kotaku. Se trata de un modo para dos jugadores al que podemos acceder desacoplando los Joy-Con de la consola. De esta manera, uno toma el papel del policía y otro el de la legión conectada por un vínculo, pudiendo participar juntos en las escenas de acción dobles.

“Mientras desarrollaba el juego pensé que, por supuesto, se podría convertir en ese tipo de sistema donde podrías dividirte pero, en general, lo que quería hacer es que un jugador controle dos personajes al mismo tiempo”, comparte el creativo. “Pero Switch realmente tiene esta gran característica donde, obviamente, puedes separar los Joy-Con y compartir el juego. También queríamos aprovechar eso”.

Junto a esto, también ha dicho que este modo multijugador no es exactamente igual al de Super Mario Galaxy: “Es diferente a eso. Porque no tienes solo a una persona ayudando. Ambos jugadores tienen que esforzarse en controlar a los personajes y jugar”, asegura.

“Si quieres conseguir muchos puntos, es un desafío hacer esto, jugar con dos jugadores”, continúa. “Como ejemplo, mientras juegas, hay varios momentos sincrónicos en los que estás realizando ataques con la legión al mismo tiempo. Y si estás jugando en modo de dos jugadores, el otro jugador y tú, en realidad, tendríais que hacer lo mismo. Aunque no solo es difícil. Si estás sentado junto a alguien jugando a este juego, también es muy divertido”.

¿Qué os parece? ¿Probaréis este modo?

Fuente