Anunciado Circuit Superstars para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Circuit Superstars para Nintendo Switch

Square Enix Collective ha anunciado que lanzará el título de carreras mexicano Circuit Superstars en Nintendo Switch a lo largo del 2020.

Os dejamos con una descripción a continuación:

Square Enix Collective se complace en anunciar el próximo juego en nuestra alineación: Circuit Superstars, una experiencia de juego de carreras única que se lanzará en 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Circuit Superstars combina carreras estilo arcade con un modelo de conducción más realista que permite a los nuevos jugadores saltar y competir, pero establece una línea clara de alta habilidad para los jugadores serios que buscan conseguir las vueltas más rápidas posibles. Contará con una gama de categorías de vehículos dentro y fuera de la carretera, desde rally, GT, autos clásicos e incluso camiones, todo en un estilo visual único y magnífico.

Original Fire Games es un equipo de seis personas, originalmente iniciado por tres hermanos de México (Carolina, Carlos y Alberto Mastretta). Juntos, tienen un total combinado de 14 años de experiencia en el desarrollo de juegos, así como más de 15 años acumulados de experiencia en las carreras automovilísticas reales, y es esta experiencia en la que se han basado para hacer un juego accesible con un lado realista.

Podéis disfrutar del tráiler oficial justo abajo:


Archivado en:  Square-Enix Collective