Anunciado Battle Planet: Judgment Day para Nintendo Switch: disponible en el tercer trimestre de este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Battle Planet: Judgment Day para Nintendo Switch: disponible en el tercer trimestre de este año

Battle Planet: Judgment Day ha confirmado hace apenas unos minutos su estreno en Nintendo Switch. Así lo han anunciado Wild River y Threaks.

De acuerdo con lo compartido, Battle Planet: Judgment Day llegará a la consola híbrida en el tercer trimestre de este año. Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento concreta ni precio de estreno, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Como un criminal buscado que se ha escapado de una nave de transporte estrellada, los jugadores deben abrirse camino a través de grupos de policías, militares, alienígenas y robots que se aproximan en una interminable cadena de explosiones, fuego y fuerza bruta. Los jugadores deben navegar por un campo de batalla sin límites en una perspectiva de arriba hacia abajo, que es la superficie de planetas enteros que giran de acuerdo con los movimientos de los jugadores. Esto se traduce en un juego de ritmo rápido que convierte a Battle Planet: Judgment Day en una emocionante aventura de acción que desafía a los jugadores de una manera única.

El objetivo final es la supervivencia. Una vez que se hacen con un planeta, los jugadores usan una cápsula de transporte para viajar a la siguiente estrella y descubrir una galaxia completa de mundos generados aleatoriamente, cada uno con biosferas dinámicamente cambiantes. En su viaje, adquieren nuevas mejoras que gradualmente los hacen más fuertes.

¿Qué os parece este juego?

Fuente.