Análisis técnico de los gráficos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Análisis técnico de los gráficos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Como ya anunciamos el día 11 de junio con el Nintendo Direct emitido durante el E3 2019, Nintendo está desarrollando una interesante secuela del videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch. 

Por lo que hemos podido saber, esta secuela contiene una nueva amenaza que brota desde lo más profundo de Hyrule, dándole un toque más oscuro a la entrega, lo que ha llamado mucho la atención a los usuarios jugadores de esta saga. Por esto mismo, tanto los fans como los analistas están desgranando el trailer que se emitió en el directo de Nintendo, examinando frame a frame cada una de las secuencias.

Este es el caso de análisis técnico de los gráficos que han realizado en el canal de Youtube de GameXplain, donde desglosan y analizan los magníficos detalles visuales de esta nueva entrega. En la descripción del vídeo han declarado lo siguiente:

El trailer de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 tiene una pinta bastante poderosa, con unos gráficos y efectos visuales sustancialmente mejorados. ¡Aquí desglosamos los detalles técnicos detrás de lo que hace que esto se vea tan grande en Nintendo Switch, en este análisis de gráficos en profundidad donde se discute sobre iluminación, reflejos, efectos ambientales, detalles de floración y mucho más!

Aquí os dejamos el vídeo del análisis para que podáis verlo detenidamente:

¿Qué os parecen los gráficos de esta entrega? ¿Os ha gustado el análisis? Dejad vuestras opiniones abajo en los comentarios.

Vía.