Alter Genesis y High Class Pack 2019 son los nuevos sets del JCC Pokémon para Japón

Noticias

Alter Genesis y High Class Pack 2019 son los nuevos sets del JCC Pokémon para Japón

Parece que The Pokémon Company va a continuar su negocio de cartas coleccionables en Japón, pues hoy mismo han quedado confirmadas un par de novedades sobre el JCC Pokémon en este territorio.

En primer lugar, se ha confirmado un nuevo set de cartas llamado Alter Genesis, que se considera como las 12ª expansión de la colección Sol y Luna del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. De acuerdo con lo compartido, el set cuenta con 95 cartas entre las que se incluyen Solgaleo, Lunala, Dialga y Palkia. Su fecha de estreno está prevista para el 9 de septiembre en Japón.

Por otro lado, se ha anunciado otro set llamado High Class Pack 2019. De acuerdo con lo compartido, es otro set de 173 cartas que consta de diferentes packs. Cada pack tiene una carta de Pokémon GX así como 11 cartas, 5 más que de costumbre. Además, se ha confirmado que cuenta con cartas de energía especiales y que será lanzado el 4 de octubre en Japón.

Por ahora no se ha confirmado si estas expansiones llegarán a Occidente. Tampoco hemos podido ver más imágenes aparte de las que incluimos aquí. Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.