[Act.] Zangetsu será añadido como personaje jugable gratuito a Bloodstained: Ritual of the Night tras el estreno inicial

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Zangetsu será añadido como personaje jugable gratuito a Bloodstained: Ritual of the Night tras el estreno inicial

Actualización: Os dejamos con una muestra de la banda sonora:

https://twitter.com/SwordOrWhip/status/1138132532015357954

Noticia original: Poco a poco vamos conociendo más detalles relacionados con Bloodstained: Ritual of the Night. Hoy nos llegan novedades sobre el contenido que el juego recibirá tras su estreno inicial.

De acuerdo con lo compartido, el personaje Zangetsu será jugable de forma completamente gratuita después de que el juego se lance. Por ahora no hemos podido conocer cuánto tiempo pasará entre el estreno del juego, previsto para el 25 de junio, y la disponibilidad de este personaje, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Os dejamos con el mensaje y el tráiler con el que se han compartido estos detalles:

La venganza de Zangetsu contra los demonios del infierno es un infierno que no conoce la paz. Juega como el samurai cazador de demonios en Bloodstained: Ritual of the Night, GRATIS después del lanzamiento.

Zangetsu cobra vida con la voz de David Hayter (serie Snake – Metal Gear) y trae nuevas formas de jugar, explorar y experimentar la historia de Bloodstained.

Equipa la mortal katana y arrasa a tus enemigos con la devastadora magia de talismán elemental. Recorre lo imposible con su gancho de cadena y descubre todos los secretos que te esperan en Bloodstained: Ritual of the Night, que se lanza el 18 de junio de 2019 en PC, PS4, XB1 y el 25 de junio de 2019 en Switch!

¿Qué os parece?

Fuente.