Yuji Naka, creador de Sonic, ya ha ido a ver Pokémon: Detective Pikachu y espera que la película de Sonic sea igual de divertida

Noticias

Yuji Naka, creador de Sonic, ya ha ido a ver Pokémon: Detective Pikachu y espera que la película de Sonic sea igual de divertida

En los últimos días hemos estado recibiendo todo tipo de declaraciones tanto de personalidades relacionadas con la nueva película de Sonic como con la de Pokémon: Detective Pikachu. Y es que las comparaciones entre las dos películas son casi inevitables.

Hoy nos llega un ejemplo más de ello procedente del mismísimo creador del erizo azul. Estamos hablando de Yuji Naka, que ha ido a ver la película de Pokémon recientemente (recordad que en Japón ya se ha estrenado).

Al parecer, Naka se suma a la corriente de críticas positivas que está recibiendo Detective Pikachu, ya que tanto él como su familia parecen haber disfrutado de la película. Así lo ha compartido a través de Twitter, añadiendo que espera que la película de Sonic sea igual de divertida.

Fui a ver Detective Pikachu con los niños. Parece que también la disfrutaron y era mejor de lo que esperaba. Me hizo pensar que espero que sintamos lo mismo después de ver la película de Sonic.

Confiamos en que las esperanzas de Naka se conviertan en realidad algún día. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente. Vía.