YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World llegará a Occidente el 1 de octubre censurado

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World llegará a Occidente el 1 de octubre censurado

Buenas y malas noticias para los interesados en hacerse con YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World. Hoy hemos recibido novedades sobre el juego, algunas positivas y otras no tanto.

La buena noticia es que el juego llegará a Occidente: se lanzará el 1 de octubre al menos en América por 49,99$ para Nintendo Switch con audio japonés y textos en inglés. Se espera que la versión europea se lance en una fecha similar.

También se ha confirmado esta bonificación para las primeras copias del juego que se vendan: un código de descarga para 8-Bit YU-NO’s Great Adventure, que nos permite probar un juego de acción en un estilo clásico de 8 bits con los personajes de YU-NO. También se ofrecerá una edición limitada por 89,99$ en la tienda de NIS America, que incluye una copia del juego, un libro de tapa dura, la banda sonora original, una funda de almohada y una caja para coleccionistas.

Y ahora viene la parte negativa: el juego llegará a Occidente censurado “para asegurar un lanzamiento occidental en consolas”. Esta es la censura confirmada:

  • Escena del oasis: se coloca un rayo de sol sobre la parte inferior del cuerpo desnudo de Sala.
  • Símbolos: algunos símbolos de interacción con el cursor se han reemplazado con el símbolo de “investigación”. El contenido de la historia y el juego sigue siendo el mismo; solo el símbolo del cursor ha sido reemplazado.

Estaremos atentos a más detalles sobre este juego; mientras tanto, ¿qué os parece? ¿Estáis interesados en él?

Fuente.