Ya está disponible una demo de Brawlout en la eShop japonesa de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya está disponible una demo de Brawlout en la eShop japonesa de Switch

Aunque Super Smash Bros. Ultimate es uno de los títulos de lucha más destacados de Nintendo Switch, antes de llegar este título recibimos otro que para muchos pasó desapercibido, a pesar de contar con una premisa muy similar. Estoy hablando de Brawlout, un videojuego indie del género brawler desarrollado por el estudio Angry Mob Games, inspirado claramente en Smash Bros. en el que se mezclan elementos como las plataformas, la acción y, sobre todo, la lucha entre cuatro jugadores que controlarán a personajes (la mayoría animales) que se enfrentan en combates donde es importante la precisión y la rapidez del usuario, y en el que el objetivo principal es lanzar a nuestros rivales fuera del escenario.

Este título ha pesar de contar con personajes originales aunque desconocidos, también cuenta con personajes de la escena indie como Juan de Guacamelee! o el protagonsita de Hyper Light Drifter. Con el tiempo también han ido añadiendo nuevos personajes indie a su plantel como Yooka-Laylee y Beheaded de Dead Cells, así  como mejorando su jugabilidad, tiempos de carga y añadiendo nuevo contenido a través de diferentes actualizaciones.

A pesar de eso, como he comentado, para muchos es un título desconocido o que ha pasado sin pena ni gloria (a pesar de haber vendido más de 50.000 unidades en Switch), por lo que Angry Mob Games ha decidido expandir su base de jugadores, por lo que ha lanzado una demo del juego en Japón. Por lo tanto, si aún no habéis probado este juego ahora podréis probarlo; siempre y cuando tengáis una cuenta de eShop japonesa. Según lo compartido, en la demo podemos probar jugadores individuales, multijugador local y tres luchadores diferentes. De momento no se sabe si esta demo llegará a Occidente, por lo que nos mantendremos atentos para informaros si así fuera.

Por último, os recordamos que si queréis conocer más detalles del juego podéis leer nuestro análisis a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.