Ya está disponible el álbum Between Earth and Sky de Chrono Trigger

Noticias Super Nintendo

Ya está disponible el álbum Between Earth and Sky de Chrono Trigger

Materia Collective ha anunciado que ya está disponible para comprar el álbum Between Earth and Sky. Se trata de una reimaginación de la banda sonora del mítico RPG Chrono Trigger.

Esta es la nota de prensa que han compartido:

Materia Collective se complace en ofrecer Between Earth and Sky, una hermosa reimaginación de la querida banda sonora de Chrono Trigger de Yasunori Mistuda. Interpretada y organizada por la cantante de soprano Julia Henderson, entrenada operativamente y con varios solistas invitados, Between Earth and Sky le da nueva vida a varios temas clave del juego, que incluyen todo, desde baladas dulces y etéreas y sensuales actuaciones de jazz hasta metal y mucho más. Hay un poco de todo para todos en este increíble viaje musical a través del tiempo y el espacio. Between Earth and Sky está ahora disponible donde se vende música digital:

La lista de canciones de Between Earth and Sky incluye muchas sorpresas y algunos de los temas más populares de Chrono Trigger:

  1. Memories of Green
  2. Battle with Magus
  3. Corridors of Time
  4. Schala’s Theme
  5. Wings that Cross Time
  6. World Revolution

Si estáis interesados en este álbum, podéis escuchar todos los temas y comprarlos a través del siguiente enlace. Su precio es de 5$.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.