[Act.] Wonder Boy in Monster Land de SEGA Ages llegará el 30 de mayo a Nintendo Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Wonder Boy in Monster Land de SEGA Ages llegará el 30 de mayo a Nintendo Switch en Japón

Actualización: Os dejamos con el tráiler del juego y un gameplay:

Noticia original: La semana pasada os informamos que Wonder Boy in Monster Land de SEGA Ages estaría listo «pronto», y que además contaría con tablas de clasificación online, un nuevo elemento y un nuevo modo de juego. Como sabéis SEGA Ages se caracteriza por traer de vuelta títulos clásicos de SEGA como los populares Out Run, Virtua Racing y algunos juegos de Sonic entre otros para que los jugadores más jóvenes puedan disfrutar de estas joyas atemporales.

Pues bien, Sega ha anunciado hoy a través de su cuenta oficial de Twitter japonesa que Wonder Boy in Monster Land llegará esta semana a Nintendo Switch en Japón. Según el anuncio oficial, el juego se lanzará el 30 de mayo a través de la eShop japonesa de la consola híbrida.

Podéis ver el tuit que lo confirma a continuación:

Entre sus características se ha confirmado que contará con un nuevo elemento llamado «Rebagacha Button» con el que los jugadores pueden conseguir más oro, y un nuevo modo de juego llamado «Money Hungry» que elimina esta característica. Además, el título presentará tablas de calificaciones para que los jugadores de todo el mundo puedan comparar sus puntuaciones online en los diferentes modos.

¿Qué os parece?

Vía.