Un nivel de desplazamiento automático de Super Mario Maker ha intentado completarse 2,6 millones de veces y nadie lo ha logrado

Noticias Wii U

Un nivel de desplazamiento automático de Super Mario Maker ha intentado completarse 2,6 millones de veces y nadie lo ha logrado

Como todos sabéis Super Mario Maker es uno de los títulos más destacados del catálogo de Wii U. En dicho títulos los fans del fontanero pueden dar rienda suelta a su imaginación creando multitud de niveles inspirados en diferentes juegos de Super Mario.

Hay muchos tipos de niveles, pero sin duda uno de los más populares son los niveles de desplazamiento automático, es decir, niveles donde el jugador no tiene que hacer nada, ya que Mario se desplaza de forma automática por todo el escenario hasta llegar al final, por lo que los jugadores simplemente deben esperar y disfrutar del diseño de los niveles para completarlos.

Al menos eso es lo que sucede en la mayoría de ocasiones, aunque parece que no siempre es así. Hoy nos llega una noticia bastante curiosa y es que un nivel de desplazamiento automático de Super Mario Maker se ha vuelto muy popular ya que se ha intentado la friolera de 2,6 millones de veces y nadie ha conseguido completarlo. Según han compartido, en dicho nivel, llamado Lucky Draw parece ser que solo hay una posibilidad entre 7,5 millones de que las cosas vayan exactamente bien y se pueda completar. Por lo tanto no es imposible, pero si muy difícil lograrlo.

El creador del nivel es @PhenotypeSMM y según ha compartido, tardó dos semanas para obtener la combinación afortunada que le permitió subir al escenario online (recordamos que es imposible compartir un nivel online si previamente no lo hemos completado). Si estáis interesados en probarlo os dejamos su ID: 12F5-0000-03C4-2811 y un vídeo del nivel para que veáis que os espera:

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Super Mario Maker Wii U