Totaku lanzará una figura coleccionable de Joanna Dark que GAME distribuirá en España

Nintendo 64 Noticias

Totaku lanzará una figura coleccionable de Joanna Dark que GAME distribuirá en España

Tenemos buenas noticias para los fans del coleccionismo, y mas aún para los nostálgicos de Rare, y es que la compañía especialista en la venta de figuras, Totaku, ha anunciado una figura de una de las sagas más queridas por los nintenderos.

Se trata ni más ni menos que de Joanna Dark, la protagonista del juego Perfect Dark, que debutó en Nintendo 64 en el año 2000 y que cuenta con una precuela para Xbox 360.

Por ahora se sabe que en España la serie de figuras de la que forma parte será distribuida exclusivamente por GAME y el precio será de 14,95 euros, que medirá 10 centímetros y dispondrá de una primera tirada limitada denominada First Print Edition. A continuación os dejamos con la descripción que dejó Totaku y ha sido traducida por GAME.

El año es 2023, y las mega corporaciones gobiernan el mundo. Como agente recién calificada del Instituto Carrington, Joanna Dark debe infiltrarse en la misteriosa dataDyne Corporation y descubrir sus oscuros secretos: una superarma peligrosa, inteligencia alienígena y una conspiración global que amenaza con destruir a toda la humanidad.

Si estáis interesados, ya podéis reservar la vuestra aquí. En el resto del mundo, su precio debería estar alrededor de los $10.

Si bien es muy difícil que salga un amiibo oficial de ella, esta figurita sería el remplazo perfecto para vuestras colecciones de figuras. ¿Es de vuestro agrado, nintenderos?

Fuente. Vía.