[Act.] La edición estándar de Toki se lanzará en formato físico para Nintendo Switch el próximo 6 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

[Act.] La edición estándar de Toki se lanzará en formato físico para Nintendo Switch el próximo 6 de junio

Actualización: Algunos lectores de Nintenderos han notificado que la edición física de Toki ya está disponible en Nintendo Switch. Así es, y nos corregimos gracias a ellos. Sin embargo, se trata de la edición estándar, sin el contenido de la Retrollector, la que se podrá comprar a partir de ahora. Como se puede ver en este enlace de Amazon.

Noticia original: Los amantes de lo coleccionista o detractores de lo solo digital podrán tener un juego más del catálogo de la eShop de Nintendo Switch en su estantería. Se trata del juego de plataformas Toki, que, gracias a Meridiem Games, verá una edición física para la híbrida de Nintendo el próximo 6 de junio.

Junto al anuncio,  se Meridiem ha publicado una pequeña nota de prensa acompañada de un tráiler del juego. Podés leer la una y ver el otro a continuación:

LA STANDAR EDITION DE TOKI LLEGARÁ EL 6 DE JUNIO PARA PLAYSTATION 4 Y SWITCH EN FORMATO FÍSICO

El mono más famoso de los salones recreativos regresa tras su paso por Switch en la magnífica Retrollector Edition. Y lo hará con la Standar Edition, esta edición llegará de nuevo a  Switch, pero también lo hará por primera vez en PlayStation 4.

Para acompañar este lanzamiento Mïcroids ha querido actualizar el juego añadiéndole algunas características especiales:

  • Juega en modo Speedrun: Para los más atrevidos Toki trae un nuevo modo que estará disponible desde su lanzamiento y estará disponible en todos los modos de dificultad.

 

  • Nuevos filtros gráficos: Redescubre esta aventura retro gracias a 5 filtros aplicables en cada modo de juego. El efecto “televisión catódica” traerá a los más nostálgicos un montón de recuerdos.

 

  • Una completa Jukebox, que incluirá:
    • 32 pistas musicales
    • 24 compuestas por Raphael Gesqua
    • 8 pistas del juego original

Esta versión del remake del clásico arcade lanzado originalmente en 1989, ha sido rediseñado con un aspecto gráfico increíble pintado a mano y reorquestado por Philippe Dessoly y Pierre Adane. El plataformas de culto en 2D sedujo a toda una Generación de Jugadores con su desafiante dificultad y ahora llega a nuevas plataformas.

Si aún no has tenido la oportunidad de ayudar a Toki y su amada Miho tu aventura comienza el 6 de junio. Este remake te dará la oportunidad de descubrir o RE descubrir un plataformas 2D con gran variedad de niveles y enemigos cada cual más desafiante que el anterior.

Toki llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico el próximo 6 de junio, ya puedes reservar el juego.

 

 

Fuente