Todos los detalles del evento de John Wick en Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todos los detalles del evento de John Wick en Fortnite

Nos llegan novedades interesantes procedentes de Fortnite. Estos se centran en la nueva colaboración relacionada con John Wick, disponible a partir de hoy en el juego.

Lionsgate y Epic Games han confirmado que ya se puede participar en este nuevo modo de tiempo limitado, donde podemos conseguir recompensas así como numerosos artículos temáticos. Os dejamos con el mensaje compartido y el tráiler:

Tic tac, señor Wick.

La Alta Mesa ha abierto un nuevo contrato. Dependerá de vosotros cobrar la recompensa. Manteneos con vida e intentad eliminar a los otros cazarrecompensas para recoger sus fichas doradas. Gana el primero que llegue al número que se ordene, pero tened cuidado porque cuanto más lejos lleguéis, más apetecible seréis para el resto.

Probad el MTL: La recompensa de Wick ahora y completad los desafíos para ganar recompensas gratis, que incluyen el accesorio mochilero Ficha dorada, el ala delta Monodisparo, el envoltorio El hombre del saco y una bonificación de PE antes de que termine el evento. Si tenéis curiosidad sobre los detalles específicos del MTL, podéis daros una vuelta por las notas del parche para leer la descripción completa.

09BR_LTM_WicksBounty_Rewards_Social.jpg
Todos quieren a Wick y ahora vosotros podéis tenerlo. Pasad por la tienda y conseguid el conjunto John Wick, que incluye el traje de John Wick y el pico Maza mastuerza.

09BR_Store_LTM_WicksBounty_Social.jpg
Las acciones tienen consecuencias. ¡Está es vuestra oportunidad de enfrentarse cara a cara contra los mejores cazarrecompensas del mundo!

Queréis más Wick?

Los aficionados de John Wick también pueden precomprar John Wick Hex, el nuevo juego de estrategia enfocado en la acción de Bithell Games, hoy en la tienda de Epic Games. John Wick Hex estará disponible en PC este otoño, visitad la tienda de Epic Games en para obtener más información.

¿Qué os parece?

Vía.