Timespinner llegará a Nintendo Switch: se lanza el 4 de junio en la eShop

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Timespinner llegará a Nintendo Switch: se lanza el 4 de junio en la eShop

Aquí os traemos el anuncio de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Chucklefish ha confirmado que lanzará Timespinner en la eShop de la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, este juego de plataformas estará disponible el 4 de junio en la tienda virtual. Por ahora no se ha confirmado su precio.

Os recomendamos estar atentos a la lista de descargas semanales para conocer su precio. Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Después de que asesinaran a su familia delante de ella y de la destrucción del cronogiro, un antiguo dispositivo, Lunais se ve repentinamente transportada a un mundo desconocido, abandonada y, al parecer, sin esperanza de regresar. Con su poder de controlar el tiempo, Lunais jura vengarse del malvado imperio Lachiem.

Explora un gran mundo con preciosos entornos dibujados con estilo “pixel art”. Atraviesa el yermo presente y el maravilloso pasado de Lachiem, recogiendo orbes mágicos elementales y combinando su poder para destruir a los enemigos con espadas y hechizos. Amístate con unas criaturas misteriosas llamadas “familiares”, como el dragón onírico Meyef, y entrénalos para que te ayuden en combate. ¡Pon a prueba tus habilidades y tu sincronización con intensas batallas de jefes y continúa para enfrentarte al emperador!

  • Detén el tiempo para esquivar a los enemigos, usarlos como plataformas y resolver puzles.
  • Descubre un hermoso mundo de arte pixelado hecho a mano y disfruta de un universo muy rico a nivel argumental.
  • Aplasta a los enemigos con los orbes mágicos que irás encontrando por todo el mundo y cuyo poder irá en aumento a medida que los vayas usando.
  • Entabla amistad con misteriosos familiares y entrénalos para que te ayuden en los combates.
  • Enfréntate a desafiantes batallas de jefes en los que la habilidad, la temporización y la esquiva serán factores clave.
  • Localiza zonas y tesoros ocultos en paredes secretas y puzles de plataformas.
  • Invita a un segundo jugador para que se una a la aventura controlando al familiar de Lunais en el modo cooperativo local.
  • Banda sonora gótica de estilo PS1 compuesta por Jeff Ball, quien también es el compositor de Tiny Barbarian DX y el violinista de Steven Universe.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio