[Act.] The Snack World confirma oficialmente su debut en Occidente para 2020

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] The Snack World confirma oficialmente su debut en Occidente para 2020

Actualización: Os dejamos con la intro francesa del anime:

Noticia original: Tras numerosos rumores, ahora por fin hemos podido conocer la confirmación oficial de The Snack World para Occidente. La franquicia se estrenará en Europa y América el próximo año.

Así lo ha compartido Level-5, añadiendo que se ofrecerán más detalles en el Last Vegas Licensing Show junto a este mensaje:

¡De los creadores de Yo-kai Watch, Ni No Kuni y el profesor Layton, viaja a Snack World, un lugar chiflado donde la mitología, los cuentos de hadas y la tecnología se unen! Cuando un malvado magnate se equivoca con el joven héroe Chup, el niño y su equipo se embarcan en una aventura épica para buscar justicia.

El exitoso videojuego Snack World debutó en Japón en la plataforma Nintendo 3DS en 2017 y en Nintendo Switch en la primavera de 2018. La línea de productos complementaria ganó el premio al Mejor personaje licenciado japonés en la Feria de Licencias de Japón de personajes y marcas en abril de 2018. La sabrosa franquicia continúa dominando en el comercio físico japonés y apunta a un éxito similar en Occidente.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más información sobre la llegada de la serie a Occidente. Mientras tanto, podéis encontrar nuestra cobertura completa de la misma en este enlace.

Fuente.