The Pokémon Company no sabe qué es Mr. Mime

Noticias

The Pokémon Company no sabe qué es Mr. Mime

Puede que alguna vez te hayas preguntado qué es Mr. Mime. Pues bien, parece que te vas a tener que quedar con la duda porque ni The Pokémon Company lo sabe.

Así lo pudo conocer el director de Detective Pikachu, Rob Letterman, quien asegura que cuando les preguntó a la compañía por este Pokémon no supieron decirle. Erik Nordby, supervisor visual, y Ravi Bansal, director de arte, han compartido lo siguiente sobre el tema en un reciente encuentro con Time:

Bansal: Cuando Rob [Letterman, el director de la película] sugirió usar a Mr. Mime, le preguntamos a The Pokémon Company: ¿Qué es? Ellos dijeron: No lo sabemos. Realmente estaban tratando de disuadirnos de usarlo porque no estaban seguros de lo que era o si funcionaba bien en la pantalla. Eso fue un poco extraño.

Nordby: Cuando miras al personaje, instantáneamente parece escalofriante. Teníamos que averiguar qué aspectos podríamos usar. Nos decidimos por la idea de que cada superficie necesitaba sentirse como un juguete. Sus articulaciones son esas bolas de goma con las que jugábamos cuando éramos niños. Sus guantes son los guantes inflables que podrías conseguir en una feria. Tuvimos que encontrar todas estas texturas evocadoras que parecieran de niños.

Su forma es tan simple: es una serie de bolas y formas muy simples. Por lo tanto, busca constantemente pequeñas cosas que tengan un alto nivel de detalle que puedan contrarrestar esa silueta general muy simplista. La adición de pecas muy sutiles es algo que encontramos interesante y también ayudó a que se viera un poco más bonito.

¿Qué os parece?

Fuente