[Act.] Tetris 99 recibe DLC de pago offline y confirma una nueva copa competitiva

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Tetris 99 recibe DLC de pago offline y confirma una nueva copa competitiva

Actualización III: Os dejamos con un gameplay:

Actualización II: Os dejamos con un nuevo vídeo promocional:

Actualización: Os dejamos con el tráiler y un gameplay:

Noticia original: Buenas noticias para los usuarios de Tetris 99. Nintendo ha confirmado novedades para el juego hace apenas unos minutos.

Se trata de nuevo contenido DLC de pago que está disponible para el título, así como la tercera copa competitiva. Os dejamos con el mensaje completo:

A partir de hoy, Tetris 99 ofrece DLC de pago que permite a los jugadores disfrutar de dos nuevos modos, ambos de los cuales se pueden jugar sin conexión. Nintendo también proporcionó información sobre el próximo evento en línea MAXIMUS CUP.

Big Block DLC

Los jugadores pueden obtener modos adicionales para Tetris 99 ya que se lanzan con una compra única de solo $ 9.99 para este DLC. Los modos de juego iniciales incluidos son:

Batalla CPU: juega Tetris 99 sin conexión contra 98 jugadores de CPU.
Maratón: desafíate a ti mismo en este modo offline para eliminar la mayoría de las líneas y obtener una gran puntuación.
La información sobre los próximos modos de juego adicionales se compartirá en una fecha posterior.

Como se indicó anteriormente, estos modos no son online. Esto significa que cualquier jugador de Nintendo Switch sin una membresía de Nintendo Switch Online que quiera jugar a Tetris 99 puede hacerlo comprando el DLC de Big Block. Sin embargo, jugar en el modo en línea de Tetris 99 aún requiere Nintendo Switch Online.

Tercera MAXIMUS CUP

A partir del 17 de mayo, el próximo evento en línea MAXIMUS CUP estará disponible para todos los jugadores con una membresía online de Nintendo Switch. Como el último MAXIMUS CUP, este evento gratuito otorga varios puntos por cada partido jugado durante el periodo del evento, incluso si los jugadores no están en primer lugar.

Este evento MAXIMUS CUP se realizará desde las 12 am PT del 17 de mayo hasta las 11:59 pm PT del 19 de mayo. Cuanto más alto sea el número de jugadores al final de cada partido, más puntos de evento ganarán. Cualquier participante que gane 100 puntos de evento durante el periodo de tres días, desbloqueará un tema del juego inspirado en el juego original de Game Boy

¿Qué os parece?