Sylvando y Rab de Dragon Quest XI se unen a la línea de figuras de acción Bring Arts como un set de edición limitada

Imágenes Noticias

Sylvando y Rab de Dragon Quest XI se unen a la línea de figuras de acción Bring Arts como un set de edición limitada

Os traemos una noticia que encantará a los fans de la saga de Dragon Quest que sean coleccionistas. Square Enix ha compartido que Sylvando, el animador extraordinario, y Rab, el misterioso anciano de Dragon Quest XI se unen a la línea de figuras de acción BRING ARTS como un set de edición limitada.

Estos son los datos que han compartido:

  • Sus distintos trajes y siluetas se recrean en la escultura, y los materiales flexibles se utilizan en varias áreas en un esfuerzo por entregar figuras que pueden soportar varias poses de acción.
  • También se ha tenido especial cuidado en la aplicación de la pintura, desde los ajustes al brillo y los efectos de sombreado, capturando y replicando la presencia que estos personajes ejercen en el juego.
  • Se incluyen la espada y la flauta de Sylvando, el bastón de Rab y la copia del resumen de Olger, un tocado intercambiable y varias piezas de mano que permiten una amplia gama de poses, así como abundantes accesorios, incluido un burbujilimo metalico. ¡Este conjunto incluye todos los detalles que permiten disfrutar aún más del mundo que se desarrolla dentro del juego!
  • Las figuras incluyen soportes de exhibición.

Os dejamos una galería de imágenes para que podáis ver las figuras con más detalle:

View post on imgur.com

Su lanzamiento está previsto para noviembre de 2019 y si las reserváis ahora podréis obtener un 10% de descuento costando ambas 152,99$ (después costará 169,99$).

¿Qué os parecen?

Fuente.